Rodilleras Vulkan: Modelos, Tipos y cual comprar

Vulkan es por considerada Marca Líder en productos para la rehabilitación de traumatología, tal es el caso de sus rodilleras profesionales, que alivian los dolores de lesiones de menisco, condromalacia y tendinitis rotuliana.

Además dispone de un Catálogo de rodilleras de todo tipo, para cada necesidad, presupuesto y lesión, si quieres conocer más sobre las rodilleras vulkan, solo sigue leyendo este artículo.

Comparativa de Rodilleras Vulkan

Calidad Precio
Vulkan
Vulkan Clasica Rodillera Neopreno Estabilizadora, Unisex Adulto,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Talla
S
Material
Neopreno
Prime
Comprar
La Mejor
Vulkan
Vulkan Tensión Dinámica Rodillera Cerrada, Hombre,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Talla
S,M,L,XL
Material
-
Prime
Comprar
Vulkan
Vulkan Kinesio Rodillera Rótula Abierta, Hombre, Negro, L
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Talla
S,M,L,XL
Material
-
Prime
Comprar

#1 Con estabilizadores

Si lo que buscas es una rodillera para lesiones, entonces esta es la indicada, es un tipo de rodillera abierta con refuerzos laterales, sus soportes proporcionan estabilidad, sujeción y firmeza, esto gracias a que están diseñados con fibra de carbono articulada.

Además dispone de dos velcros resistentes para sujetar la rodilla, y dar la compresión necesaria, pero aún hay más ya que viene en las siguientes tallas: S, M, L y XL.

Asimismo la rodillera vulkan con estabilizadores ayuda a mejorar la circulación sanguínea reduciendo las inflamaciones, esto se debe a que se produce una mejor oxigenación en los tejidos y músculos.

Advertencias y recomendaciones: Si ya decidiste compra este modelo de rodillera vulkan, es importante que tomes las siguientes indicaciones; por ningún motivo usar la rodillera con cremas o ungüentos que generen calor, en caso de irritación quítese la rodillera y consulte a su médico y finalmente si la lesión que sufres es crónica o severa consulte a su médico.

#2 De Tensión dinámica

Vulkan Tensión Dinámica Rodillera Cerrada, Hombre,...
  • Rodillera de alta calidad
  • Esquince
  • Torcedura

Las rodilleras vulkan se caracterizan por ofrecer el mejor confort y sobre todo por aliviar el dolor de las lesiones, tal es el caso de este modelo, el cual se ajusta fácilmente y ejerce presión en la rodilla cuando esta así lo necesita.

Además su diseño permite reforzar las zonas más afectadas, ejercicio la presión necesaria según la lesión que se presenta, es así que este modelo de rodillera es perfecta para la prevención, recuperación y rehabilitación.

Pero eso no es todo, la rodillera con tensión dinámica es elástica y de muy buena calidad, su diseño está basado en la kinesiología, por lo que ofrece mayor comodidad, firmeza y ligereza.

Y por eso fuera poco, se adaptan perfectamente a las afecciones agudas como la artrosis, condromalacia, tendinitis, bursitis y artritis, encuéntrala en las siguientes tallas: S, M, X, XL.

#3 Con rotula abierta:

Vulkan Kinesio Rodillera Rótula Abierta, Hombre, Negro, L
  • Rodillera de alta calidad
  • Esquince
  • Torcedura

Ahora es el turno de la rodillera con rotula abierta, similar a las de tensión dinámica, su diseño con neopreno de alta calidad permite tratar y prolongar la temperatura y efecto térmico, de esta forma lo que se consigue es tratar las articulaciones de manera terapéutica.

Otra características importante es que es un diseño basado en la experiencia de traumatólogos, fisioterapeutas y especialistas afines,  gracias a ello consiguieron fabricar una rodillera que favorece a la rehabilitación de lesiones crónicas de rodilla.

Como recomendaciones y sugerencias, evite utilizar pomadas.

Vulkan: Una marca innovadora en productos termoactivos

La marca Vulkan inicia su carrera en la década de los 70, en ese entonces se dedicaba al desarrollo de rodilleras y coderas deportivas de neopreno,  sin embargo en los años 80 con la ayuda de Los doctores Lars Peterson y Per Renstron llevan a cabo una investigación para ver la calidad, resistencia y efectividad de sus productos termoactivos.

Pero eso no es todo, ya que el desarrollo e investigación continúo constantemente, llegando a 1987, donde todos los productos de vulkan fueron expuestos en una de las más grandes ferias (5ª Conferencia Nordica de Medicina General). Feria donde se tratan problemas de lumbago, fue ahí donde la calidad y efectividad fue demostrada, ya que gracias a las fajas y soportes los dolores disminuían considerablemente.

Tanto fue el éxito de Vulkan que en el año 2002 se convierte en una marca reconocida y dedicada al desarrollo de rodilleras deportivas y fajas de neopreno.

Ventajas de las rodilleras Vulkan y Consejos para comprar

Cuando se trata de calidad precio, Vulkan sale a relucir con sus novedosas rodilleras deportivas, estás están fabricadas con materiales de alta gama y son perfectas para esguinces y torceduras.

Las rodilleras Vulkan además se caracterizan por tener soportes estabilizadores, que garantizan la estabilidad de la rodilla, pero eso no es todo, ya que con ellas puedes realizar tus actividades cotidianas sin que las mismas te perjudiquen o incomoden.

Ahora que ya conoces sus ventajas competitivas, es importante que sigas los siguientes pasos  para comprar la mejor de todas:

  • Diseño: Vulkan ofrece diseños novedosos, cada uno para una lesión o actividad diferente, por lo que puedes optar por comprar rodilleras con rotula abierta, ajustables o cerradas, solo elige la que más se adapte a tus necesidades.
  • Material: Cuando decidas comprar las rodilleras vulkan, toma en cuenta el tipo de materiales, ya que son diseñadas con neopreno de alta gama y velcros flexibles y duraderos.
  • Precio: A diferencia de otras marcas o tiendas que ofrecen rodilleras, Vulkan cuenta con precios super competitivos, pero eso no es todo ya que también cuentan con promociones y ofertas especiales, sin embargo el precio de sus rodilleras oscila entre los 15 a 80 Euros, es decir que son aptas para cualquier bolsillo.

Opiniones de las Rodilleras Vulkan

Ahora que ya conoces más sobre Vulkan y sobre sus rodilleras de alta gama, estamos seguros que ya tomaste la decisión de compra una de ellas, por lo que te recomendamos no dejes pasar la oportunidad y comprar hoy en oferta, solo dale click abajo y disfruta de sus comodidades y ventajas.